Campeonato Interescolar Mini Tenis
Deporte para todos

La CMDS de Ñuñoa, organizó un Campeonato masivo de Mini Tenis entre los colegios de nuestra comuna.

Dicho evento se llevo a cabo el jueves 23 de noviembre en el Colegio Anexo Brígida Walker.

de las tres categorias existentes, nosotros como escuela básica participamos en dos de ellas que son la categoría mini y la intermedia.

Nuestros estudiantes pudieron salir a representar al colegio e intercambiar experiencias con muchachos de otras escuelas, ademas de eso practicar tenis de forma sana y entretenida.

Tenemos el orgullo de contar que todos nuestros representantes tuvieron una destacada participación deportiva y disciplinar, como consecuencia del entrenamiento y participación.

De estos muchachos logramos obtener el primer lugar en la categoría Mini (5-8 años), la cual se la adjudico nuestro estudiante Nicolas Barquin del 1°b y en la Categoría Intermedia (9-12 años) en una final muy apretada el segundo lugar fue para nuestro Bryan Oñate del 5°c.

También cabe destacar que en paralelo la organización de Tenis Sin Fronteras, que realiza su taller de Tenis cada jueves y viernes en nuestro colegio, llevó a cabo un Campeonato Interescolar por equipos, en el cual nuestro colegio obtuvo el segundo lugar contra el Colegio Republica de Francia

Diciembre 15, 2017
IV Festival de la Voz 2017
Cantando en MI Escuela
Campeonato Interescolar Futbol Ñuñoa
Semi Finales
Visita Team Teletón
Teletín enciende aún más nuestro espíritu solidario
Noviembre 30, 2017
Expo Tecnología
Terceros y Quintos básicos
Noviembre 2, 2017
Matehalloween 1°A
Trabajo colaborativo en el Aula
Octubre 17, 2017
Aula diversificada
con apoyo de TIC
Octubre 17, 2017
Domo Mitos y Leyendas
Fundación Mustakis
Octubre 6, 2017
Nos llegan noticias internacionales de nuestra Delegación
¡Se encuentran felices en Chicago!