Mayo 18, 2018

Semana de la Educación Artística (SEA) 2018
"La Expresión de la Diferencia"

La Semana de la Educación Artística (SEA), es una celebración internacional, impulsada por UNESCO que busca "sensibilizar a la comunidad internacional sobre la importancia de la educación artística; y promover la diversidad cultural, el diálogo intercultural y la cohesión social".

En Chile, es organizada por la UNESCO, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, el Ministerio de Educación, la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, la Universidad de Chile y Balmaceda Arte Joven, y está dirigida a estudiantes de escuelas y liceos del país, etapa de la enseñanza donde el desarrollo de las artes y la creatividad cumplen un papel fundamental para generar sujetos más libres y conscientes de su entorno.

Este año la SEA se realizó entre el 15 y el 19 de mayo y llevó el lema "La expresión de la diferencia". Constituyendo un llamado abierto a posicionar la diversidad como un valor en la experiencia educativa y a crear y construir desde la diferencia.

En nuestro colegio, la profesora de Arte y Tecnología Valentina Navarro, estuvo a cargo de acompañar a los estudiantes a trabajar las Artes Plásticas y echar a andar su imaginación.

Agosto 6, 2018
Primera Edición Periódico Escolar EFM
Taller de Periodismo
Julio 13, 2018
Muestra gastronómica
Finalización Taller Cocina Kinder
Julio 11, 2018
Fases de la Luna de manera ilustrada
Tercer Año B, clase de Ciencias Naturales
Julio 10, 2018
Técnica de Pigmentación con Cilantro
Semana de los Pueblos Originarios 2°B
Junio 27, 2018
Votaciones Centro de Alumnos 2018
Plan de Formación Ciudadana (Ley 20.911)
Junio 8, 2018
Exposición Literaria
Terceros y Cuartos Básicos
Mayo 18, 2018
Celebrando a las mamitas en su día.
Día de la Madre 2018