Mayo 18, 2018

Semana de la Educación Artística (SEA) 2018
"La Expresión de la Diferencia"

La Semana de la Educación Artística (SEA), es una celebración internacional, impulsada por UNESCO que busca "sensibilizar a la comunidad internacional sobre la importancia de la educación artística; y promover la diversidad cultural, el diálogo intercultural y la cohesión social".

En Chile, es organizada por la UNESCO, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, el Ministerio de Educación, la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, la Universidad de Chile y Balmaceda Arte Joven, y está dirigida a estudiantes de escuelas y liceos del país, etapa de la enseñanza donde el desarrollo de las artes y la creatividad cumplen un papel fundamental para generar sujetos más libres y conscientes de su entorno.

Este año la SEA se realizó entre el 15 y el 19 de mayo y llevó el lema "La expresión de la diferencia". Constituyendo un llamado abierto a posicionar la diversidad como un valor en la experiencia educativa y a crear y construir desde la diferencia.

En nuestro colegio, la profesora de Arte y Tecnología Valentina Navarro, estuvo a cargo de acompañar a los estudiantes a trabajar las Artes Plásticas y echar a andar su imaginación.

Mayo 18, 2018
Celebrando a las mamitas en su día.
Día de la Madre 2018
Abril 24, 2018
Uso Libro Digital en Pizarra Interactiva
Clase de Historia 4B
Abril 16, 2018
Brigada Escolar 2018
Presentación del nuevo equipo voluntariado.
Abril 4, 2018
Talleres Extraprogramáticos 2018
Proceso de Inscripción
Marzo 26, 2018