Enmarcados en el Plan de Formación Ciudadana, la profesora Sandra Sandoval encabezó las actividades de la Semana de los Pueblos Originarios, realizando Intervenciones Culturales de Aula, con apoyo del CRA, docentes, alumnas en práctica y apoderados colaboradores; quienes vestidos de mapuches, visitaron todos los cursos, desde pre kinder hasta sexto básico, deslumbrando a los estudiantes con dotes musicales en la Pifilca, el Trompe y la Trutruca, potenciando el respeto por nuestros ancestros y la riqueza cultural que tenemos en nuestro país.

Este trabajo colaborativo finalizó con una muestra artística, realizada el viernes 22 de junio, de estudiantes, apoderados y docentes de los Segundos Básicos A y B.

En esta celebración también se invitó a la comunidad venezolana, para que presentara parte de su cultura y la BiblioCRA realizó una muestra gastronómica de los Pueblos Originarios de Chile.

Julio 13, 2018
Muestra gastronómica
Finalización Taller Cocina Kinder
Julio 11, 2018
Fases de la Luna de manera ilustrada
Tercer Año B, clase de Ciencias Naturales
Julio 10, 2018
Técnica de Pigmentación con Cilantro
Semana de los Pueblos Originarios 2°B
Junio 27, 2018
Votaciones Centro de Alumnos 2018
Plan de Formación Ciudadana (Ley 20.911)
Junio 8, 2018
Exposición Literaria
Terceros y Cuartos Básicos
Mayo 18, 2018
Semana de la Educación Artística (SEA) 2018
"La Expresión de la Diferencia"
Mayo 18, 2018
Celebrando a las mamitas en su día.
Día de la Madre 2018
Abril 24, 2018