Julio 11, 2018

Fases de la Luna de manera ilustrada
Tercer Año B, clase de Ciencias Naturales

Los alumnos del Tercer Año B, en su clase de Ciencias Naturales, junto a su profesora Paola Moya, desarrollaron la actividad de las Fases de la Luna de manera lúdica e ilustrada. Luego de estar bastante centrados en la materia del universo y el sistema solar, se dio paso al estudio del satélite que más conocemos: La Luna.
Al tratarse de un cuerpo celeste que todos los niños han visto, se convierte en algo menos abstracto y más concreto, por lo que disfrutaron mucho con esta actividad.

Los materiales necesarios fueron unas galletas de chocolate con crema, y guiados por una muestra en la pizarra, iban quitando la crema blanca de cada galleta para reproducir el aspecto de la Luna en cada fase. Muy sencillo pero muy ilustrativo

Julio 13, 2018
Muestra gastronómica
Finalización Taller Cocina Kinder
Julio 10, 2018
Técnica de Pigmentación con Cilantro
Semana de los Pueblos Originarios 2°B
Junio 27, 2018
Votaciones Centro de Alumnos 2018
Plan de Formación Ciudadana (Ley 20.911)
Junio 8, 2018
Exposición Literaria
Terceros y Cuartos Básicos
Mayo 18, 2018
Semana de la Educación Artística (SEA) 2018
"La Expresión de la Diferencia"
Mayo 18, 2018
Celebrando a las mamitas en su día.
Día de la Madre 2018
Abril 24, 2018