Julio 13, 2018

Muestra gastronómica
Finalización Taller Cocina Kinder

El taller de cocina, a cargo de la Educadora de Párvulos Mitzi Candia e integrado por niños y niñas de Kínder, durante el primer semestre realizaron diferentes recetas, fáciles y entretenidas de hacer, además las compilaron en un recetario y sumaron otras que se pueden realizar también en casa.

La tarea final del taller consistía en que los niños y niñas tenían que elegir una de las recetas y presentarlas el pasado lunes 9 de Julio.

A la muestra fueron invitados integrantes de la comunidad educativa y algunos integrantes del Equipo de Gestión fueron los encargados de evaluar cada uno de los platos preparados por los niños y niñas, quienes tuvieron que explicar los ingredientes y la preparación para su receta escogida.

Felicitamos a quienes integraron el taller durante este semestre, además de los apoderados quienes muy entusiastas acompañaron a sus hijos en esta instancia y además tuvieron la posibilidad de participar en algunas de las sesiones del taller.

¡Nos vemos en el segundo semestre!

Agosto 6, 2018
Primera Edición Periódico Escolar EFM
Taller de Periodismo
Julio 11, 2018
Fases de la Luna de manera ilustrada
Tercer Año B, clase de Ciencias Naturales
Julio 10, 2018
Técnica de Pigmentación con Cilantro
Semana de los Pueblos Originarios 2°B
Junio 27, 2018
Votaciones Centro de Alumnos 2018
Plan de Formación Ciudadana (Ley 20.911)
Junio 8, 2018
Exposición Literaria
Terceros y Cuartos Básicos
Mayo 18, 2018
Semana de la Educación Artística (SEA) 2018
"La Expresión de la Diferencia"
Mayo 18, 2018
Celebrando a las mamitas en su día.
Día de la Madre 2018