El pasado 01 de octubre, la Delegación Chicago 2018 recibe de manos del Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa Sr. Andrés Zarhi, los pasajes aéreos, para viajar de Intercambio Pedagógico Cultural, gracias a un convenio entre nuestro establecimiento y Mariano Azuela Elementary School.
Ésta será la quinta vez que alumnos freirianos viajan, lo que ha permitido que alrededor de 40 estudiantes a la fecha, vivan la experiencia de retroalimentarse de la cultura y metodología escolar norteamericana.

El alcalde se refirió a este Intercambio como una oportunidad única, provechosa y privilegiada, que viven dos colegios de la comuna, asegurando que mientras él sea Alcalde, este convenio permanecerá vigente.

La comunidad escolar está muy contenta y agradecida del apoyo y gestiones realizadas por parte de los altos mandos de la comuna.

Agosto 6, 2018
Primera Edición Periódico Escolar EFM
Taller de Periodismo
Julio 13, 2018