Noviembre 8, 2018

Pasantía en nuestro Colegio
Plan de Formación de Directores - USS

Este viernes 26 de Octubre fuimos visitados por un grupo de becarios, entre ellos Directores, Inspectores Generales, UTP y Docentes de diversos colegios de la región metropolitana, para ver in-situ cómo es la gestión de nuestro colegio, y qué es lo que estamos haciendo de diferente.

Todo un día, este grupo de becarios, nos acompañaron en actividades propias del colegio, como también en presentaciones donde evidenciaron cómo desde la gestión, se materializa nuestra Misión y Visión, y como nos apoyamos en nuestros Pilares y sellos para desarrollar nuestro PEI.

Uno de los comentarios, post visita, fue el siguiente:

Pasantía Colegio Eduardo Frei Montalva/Ñuñoa
La sensación en general en la pasantía fue muy buena y positiva. Se apreció que hubo organización en todo el programa. El recibimiento en la oficina de Dirección fue muy acogedora, el detalle en el desayuno con los docentes se agradece enormemente, con la calidez que nos recibieron.
En cuanto a las presentaciones se notó un gran entusiasmo y motivación de la encargada del PIE, del CRA y Orientación Psico, fue evidente su preparación y coherencia con el Proyecto Educativo del Colegio, y llamó positivamente la atención que agradecieran a Subdirección y Dirección del Establecimiento, por los espacios dados a estos actores del Colegio.
El recorrido que nos hicieron nos dio el tiempo para apreciar y darse cuenta de cómo eran algunas clases, los recreos y disposición de los espacios dentro del Colegio. En resumen fue una muy buena experiencia para ver otras realidades, se notó un buen ambiente de trabajo y un buen clima de convivencia escolar.
(Sebastián Calderón)

Otro logro para nuestro colegio, quien está siendo pionero y reconocido por su Proyecto Educativo Institucional a nivel país.

Noviembre 8, 2018
Pasantía Internacional en nuestro Colegio
Delegación Estado Unidense interesados en nuestra Gestión Institucional
Agosto 6, 2018