Diciembre 3, 2017

Campeonato de Tenis Interescolar Ñuñoa
Exitosa participación de nuestros alumnos

La CMDS de Ñuñoa, organizó un Campeonato masivo de Mini Tenis entre los colegios de nuestra comuna.

Dicho evento se llevo a cabo el jueves 23 de noviembre en el Colegio Anexo Brígida Walker.

de las tres categorias existentes, nosotros como escuela básica participamos en dos de ellas que son la categoría mini y la intermedia.

Nuestros estudiantes pudieron salir a representar al colegio e intercambiar experiencias con muchachos de otras escuelas, ademas de eso practicar tenis de forma sana y entretenida.

Tenemos el orgullo de contar que todos nuestros representantes tuvieron una destacada participación deportiva y disciplinar, como consecuencia del entrenamiento y participación.

De estos muchachos logramos obtener el primer lugar en la categoría Mini (5-8 años), la cual se la adjudico nuestro estudiante Nicolas Barquin del 1°b y en la Categoría Intermedia (9-12 años) en una final muy apretada el segundo lugar fue para nuestro Bryan Oñate del 5°c.

También cabe destacar que en paralelo la organización de Tenis Sin Fronteras, que realiza su taller de Tenis cada jueves y viernes en nuestro colegio, llevó a cabo un Campeonato Interescolar por equipos, en el cual nuestro colegio obtuvo el segundo lugar contra el Colegio Republica de Francia

Galería de imágenes en el sector de Eventos de nuestra página web.