Marzo 26, 2018

Delegación de Mariano Azuela Elementary School emprende regreso a Chicago
Una semana de Intercambio Pedagógico Cultural

10 alumnos de entre séptimo y octavo grado, junto a 4 docentes del Mariano Azuela Elementary School, visitaron nuestro país, nuestro colegio y nuestros barrios, para intercambiar experiencias culturales y pedagógicas.

Con mucho cariño les abrimos las puertas una vez más, para que conocieran la realidad de nuestro establecimiento. Presenciaron clases de distintos niveles, participaron del cuenta cuentos bilingue "El monstruo de colores" a cargo de nuestra BiblioCRA, visitaron lugares emblematicos de santiago y sus alrededores como el Pueblito Los Domínicos, Parque Quinta Normal, Isla Negra, Pomaire, Cerro San Cristóbal, Feria Santa Lucía, entre otros y disfrutaron de la compañía de toda la Comunidad Freiriana, que los acogió durante esta semana.

Ahora nos toca calentar motores, para la selección de la Delegación que nos representará este 2018 en tierras americanas.