Abril 2, 2018

Se suspenden las clases por turbiedad del agua
A contar de las 13:10 hrs

Comunicado Oficial

A partir de las 12:00 aproximadamente, está saliendo el agua turbia en el sector del colegio. Se llamó a aguas andinas y nos comunican que están recibiendo diferentes llamados de Ñuñoa informando el hecho, y que procederán a enviar móviles al sector para evaluar la situación, sin tener un horario declarado para que se regularice el servicio. Al informar a la Corporación de Educación de Ñuñoa; nos indican que ellos comunicarán a la Provincial Oriente del Mineduc, y que nosotros procedamos a suspender clases según lo estipulado en el protocolo para estos casos. Por lo tanto, a contar de las 13:10 horas, se suspenden las clases por el día de hoy.

Los estudiantes que almuerzan pueden hacerlo sin problemas, ya que las cocineras terminaron de preparar el plato de hoy, antes del problema de turbiedad del agua.

Atentamente, La Dirección.