Abril 4, 2018

Talleres Extraprogramáticos 2018
Proceso de Inscripción

Estimados Padres y Apoderados,

Cumpliendo con los nuevos objetivos Institucionales, informamos que durante este año 2018, deseamos presentar una batería de talleres extra programáticos que han sido el resultado de encuestas aplicadas a nuestros estudiantes.

Durante esta semana, se realizarán las inscripciones y autorizaciones que ustedes deberán enviar mediante libreta de comunicación a Natalia Toledo, coordinadora BiblioCRA, para inscribir a sus hijos e hijas en taller de su interés.

Los talleres se inician a contar del lunes 09 de Abril, en el horario, día y lugar que se indica en la planilla adjunta.

La inscripción se cerrará al momento de completar los cupos estipulados por el tallerista.

La inscripción a los talleres es totalmente voluntaria, pero una vez inscritos la asistencia es totalmente obligatoria. Si algún estudiante tiene ausencias reiterativas (2 mensuales), será automáticamente eliminado del taller si no han realizado la justificación pertinente a don Cristian Pincetti (Subdirector).

El número mínimo para hacer funcionar el taller es de 15 estudiantes, el número máximo de participantes estará determinado por el tipo de taller a desarrollar. En caso de bajar el mínimo de estudiantes el taller será automáticamente cerrado.

Los talleres funcionarán desde Abril hasta Noviembre del año en curso, debiendo hacer presentaciones de cierre en el mes de noviembre o en la primera quincena de diciembre.

Esperando la participación de sus hijos e hijas, me despido muy atentamente de cade uno de Uds.,

Cristian Pincetti González
Subdirector