Mayo 14, 2018

Comité Paritario de Higiene y Seguridad
Velando por la Salud e Integridad Física de los Auxiliares

El lunes 14 de mayo, se hace entrega de implementos de seguridad personal, a los Asistentes de la Educación, de Servicios Menores, a partir de la necesidad expresada por ellos mismos en la reunión realizada con el CPHS.

El Director del establecimiento don Oscar Silva Urra, hace hincapié en la prohibición de realizar actos que pongan en riesgo la integridad física de los Asistentes, la importancia de la prevención de accidentes y el auto cuidado. Se les hace entrega de fajas lumbares para cada trabajador, 3 cascos de seguridad, 1 casco de bicicleta y 1 arnés.

En la actividad se reitera el uso de zapatos de seguridad, para el resguardo de su pies, dado que ellos realizan labores con implementos de peso y de inmobiliario en ciertas ocasiones.