Junio 5, 2018

Proceso de Admisión 2019
El Ministerio de Educación, lanza nuevo sistema de matrículas On-Line para colegios Municipales del país.

Estimados Padres y Apoderados.

Informamos que a partir de este año, el Ministerio de Educación lanza un portal del cual se procederán a realizar las matrículas para el año 2019 en adelante.

Este año, el Sistema de Admisión Escolar comienza a funcionar en todo el país. Las familias podrán postular a todos los colegios Municipales y Particulares Subvencionados que deseen de una sola vez y en un solo lugar.

Este proceso lo deberán a llevar los "Nuevos Apoderados" que deseen ingresar al colegio. Los estudiantes que ya están cursando sus estudios junto a nosotros, tienen inscripción interna para el año 2019, si la matrícula así lo permite.

Toda la información, instructivos y videos explicativos los podrán encontrar en:

www.sistemadeadmisionescolar.cl