El Centro General de Padres y Apoderados, liderado por su Presidenta Sra. Paula Reyes se reunió con nuestro Director, don Oscar Silva, para proyectar lo que será la participación de los padres y apoderados, en este segundo semestre.

A la cita asistieron representantes de cada curso, para tomar nota de las actividades más próximas a realizar en el establecimiento, como lo son las reuniones de apoderados y la Fiesta de la Chilenidad.

Además, en esta ocasión, asume el cargo de coordinadora del CEGEPA nuestra orientadora Sra. Roxana Gómez, quien fortalecerá los lazos familia - escuela y potenciará la intervención positiva de la Comunidad Escolar, para con nuestros estudiantes.