Agosto 1, 2018

Brigada Escolar Uniformada
El día 1 de Agosto, los estudiantes que participan de la brigada escolar de nuestro establecimeinto reciben sus uniformes como participantes activos

La Brigada Escolar 2018, encabezada por la inspectora la Sra. Cecilia Novoa Bustos se muestra con su nueva indumentaria para realizar la labor de apoyo en los recreos. Como se puede apreciar la participación es bastante amplia, se muestran entusiasmados por este desafío, destacamos que no es obligación sino una motivación propia de parte de los estudiantes, por lo tanto es mucho más significativo.
Felicitaciones a nuestros Brigadistas que prestan tan importante labor para colaborar con la convivencia en nuestro colegio, son un gran aporte en los recreos y en las relaciones interpersonales con sus pares.