Nos hemos transformado en un país que acoge a varias naciones, convirtiendo nuestra patria en una riqueza multicultural y el sábado 08 de septiembre pusimos en práctica el sello de nuestra escuela, celebrando nuestra diversa identidad.

La familia freiriana ya no está compuesta sólo por chilenos, aquí comparten argentinos, venezolanos, colombianos, mexicanos, peruanos, cubanos, niños de Brasil e incluso tenemos familia de China.

Este año, de una u otra manera, todas estas familias se hicieron presente también en los bailes, junto a sus hijos e hijas, lo cual nos llenó de orgullo, porque demostró el compromiso que tienen los apoderados y reafirmó la Alianza Familia Escuela, logrando así que la meta propuesta de inclusión se manifieste en todos los integrantes de la comunidad escolar.

Precisamente por esto, es que la Peña Folclórica 2018 se llamó "Chile saluda a Latinoamérica" y cumplió todas las expectativas en una jornada maravillosa de bailes y trabajo. Un emotivo homenaje a las familias chilenas y extranjeras que integran esta comunidad.

Visiten la Galería de Imágenes, en la sección de "Eventos".