Diciembre 9, 2018

Exitosa jornada de talentos musicales
V Festival de la Voz 2018

Exitosa versión del certamen, con la participación de 14 estudiantes de Pre Kinder a Sexto Básico, con invitados de lujo de los Colegios Juan Moya Morales y República de Siria y la participación del Profesor de Música Manuel Victoriano del Colegio República de Siria, quien nos deleitó con un tributo a Roberto Carlos, que hizo suspirar a muchas de las presentes.

Una ardua tarea para los cinco integrantes del jurado, que debieron deliberar durante mucho tiempo, para entregar su veredicto final.

Las pequeñas de la Primera Categoría tuvieron un reconocimiento de participación, por su hermosa presentación.

En la Segunda Categoría, el merecedor del Primer Lugar fue Benjamín Silva, del Tercer año A, de nuestro establecimiento, con su brillante interpretación de "Tu falta de querer" de Mon Laferte.

Segundo Lugar: Victor Moris 1°A, Colegio Juan Moya Morales
Tercer Lugar: Salomé Gómez 2°B, Colegio EFM
Mejor Intérprete: Felipe Araya 2°C, Colegio República de Siria

En la Tercera Categoría, también el primer lugar se quedó en casa, con la tremenda participación de Martina Hermosillo del Quinto año C y su interpretación de "Querida Rosa" de Camila Gallardo.

Segundo Lugar: Luan Acevedo 6°C, Colegio República de Siria
Tercer Lugar: Martina Barquín 5°C, Colegio EFM
Mejor Intérprete: Valentina Ruminot 6°C, Colegio EFM

Fue una jornada llena de emociones y grato ambiente familiar, y estamos muy contentos de que las amistades y alianzas interescolares den frutos.

Todas estas experiencias nos dan pie a continuar con más actividades en beneficio de nuestra comunidad educativa.

Felicitaciones a nuestra Profesora de Música Montserrat Victoriano, quien con tanta pasión y entrega, nos deleita con tal evento musical, donde los protagonistas son nuestros queridos estudiantes.